Este miércoles, Brian Fernández rompió el silencio y en medio de su reaparición en los medios de comunicación, reveló cómo lleva adelante su tratamiento contra las adicciones.

En este complejo contexto, el ex futbolista de Deportivo Madryn brindó detalles de su polémica salida de Morelia de México, que le rescindió su vínculo en septiembre por "incumplimiento de contrato" tras un episodio que el mismo jugador reconoció en un comunicado en redes como “una falta” y lanzó una desgarradora frase.

Ahora sin club pero recuperándose entre familia y profesionales de sus problemas de adicciones, contó en ESPN la importancia de la contención de su entorno como motivación para salir adelante: "Tengo a mi hijo jugando en River, Milan, se encargan su mamá y sus abuelos de Santa Fe de llevarlo a la práctica, lo veo y me encanta verlo hacer actividades.

Fernández habló sobre los centros de rehabilitación y lo complicado que es el proceso: “Son buenos. De a poco voy a ir sumándole cosas para estar mejor, es un trabajo diario que a veces se pone difícil, con una mano en el corazón”.

También comentó que el entorno es fundamental: “Tengo que empezar a seleccionar gente, saber que por ahí no es. Hoy en día tengo que hacerlo porque hay muchos amigos del campeón, que piensan que por estar en la tele ya está todo bien. Yo quiero volver a jugar lo antes posible”.

Por último, habló sobre Diego Armando Maradona. “Tuve una gran relación con Diego, pero una vez se enojó porque no quise jugar en los equipos de él. Me quiso llevar a Dorados y cuando vino a Gimnasia también, pero yo no quería”, lanzó.

“Él me quería matar. No era por él, pero yo no quería ir a jugar ahí. Igual me regaló una camiseta”, culminó Fernández.