El base del "Verde" analizó la victoria ante Weber Bahía Basket y reconoció la labor del equipo en su conjunto, sino del cuerpo técnico. “Ellos nos indicaron cuál era el juego que debíamos hacer, ya que la intensidad de ellos te sacaba de foco”, valoró.

“Entramos flojos en el partido e incluso desde el banco, pero luego pudimos defender bien y ellos se llevaron el parcial por cuatro puntos (NdR: 38.34)”, indicó Carlos Manuel Buendía luego del encuentro a TyC Play.

El base cordobés que estuvo en cancha durante 29 minutos y anotó con 15 puntos, tomó 3 rebotes y dio dos asistencias reconoció que salieron a jugar el segundo tiempo “calmados e intentamos hacer nuestro juego”.

“En el segundo tiempo el equipo quiso hacer las cosas bien en defensa y cuando pudo ponerse al frente el cuidar la diferencia”, reconoció.

Ampliar contenido

Gimnasia está 3-0 en el comienzo del Súoer 20 y remarcó que el cuerpo técnico encabezado por Martín Villagrán, con Eduardo Opezzo y Gonzalo Pérez “tranquilizaron al equipo y le dijeron cuál era el juego”.

“Weber es un equipo que tiene mucha intensidad y te saca de foco al momento de actuar, pero por suerte pudimos revertirla y nos llevamos el triunfo, creo que fue un juego de equipo”, remarcó “Manu”.