El técnico comodorense comienza con la tercera doble fecha de la Liga mexicana, aunque además de sentir alegría por el invicto y liderato en la tabla de posiciones valoró también el funcionamiento del equipo, que esta noche recibirá a Soles de Mexicali, último campeón de la LNBP.

Nicolás Casalánguida es el líder de los Aguacateros de Michoacán, que llevan una marca de 4 victorias y cero derrotas, donde además de ser punteros de la Zona Oeste de la Liga azteca son los únicos que no sufrieron un revés en la dura y pareja competencia mexicana.

Sin embargo, como ante los micrófonos de PDC en el ciclo de entrevistas, el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima valoró algunos aspectos que no solo van de la mano de su actividad en lo deportivo, sino de la realidad por la pandemia de coronavirus.

"Buen comienzo !! en la Liga Nacional de Básquet Profesional. Si bien las cuatro victorias son valiosas, lo más destacable es la manera de funcionar JUNTOS, como EQUIPO. Sin olvidarse del PRIVILEGIO que tenemos de poder trabajar y hacer lo que amamos cada día", fue el mensaje de "Nico", a través de sus redes sociales.

Esta noche, Aguacateros de Michoacán recibirán a Soles, equipo donde juega Roberto Acuña ex interno de Gimnasia, en uno de los dos choques que tendrán ambos conjuntos por la tercera fecha de la LNBP.

El rival del "Verde" de Morelia tiene un récord de 2 victorias y dos derrotas y llega de ganar en la doble jornada anterior a los Leñadores de Querétaro.