Los Aguacateros de Michoacán, bajo la dirección técnica del  comodorense y con el base ex Gimnasia y Esgrima, vencieron anoche a los Libertadores de Querétaro en el primer partido amistoso de pretemporada preparatorio al torneo de la Liga Profesional de Básquet que comenzará el próximo 19 de septiembre. 

Aguacateros, con dos ex “Verde”, como Nicolás de los Santos y Tristan Spurlock, más Jerome Meyinsse (ex San Lorenzo de ALmagro), se quedó con un duro partido por 94-92 -de visitante- ante el equipo de Querétaro, con una progresión que fue de la siguiente manera: 22-27, 44-50 y 67-73.

Casalanguida y De los Santos arrancaron con el pie derecho en México

Sin embargo, en el cuarto final, el equipo de Michoacán se puso arriba en el marcador para luego llegar a un final cerrado y llevarse la victoria, según publica mimorelia.com.

Casalanguida y De los Santos arrancaron con el pie derecho en México

Los dos primeros cuartos fueron cerrados e incluso la balanza se inclinó en favor de los visitantes que se pusieron arriba en el marcador hasta por 11 puntos.

Sin embargo, con una defensa agresiva y punto de efectividad lograron alzarse con el primer partido luego de la tercera semana de entrenamientos del club cuyo dueño es el basquetbolista Azteca Gustavo Ayón, ex real Madrid y hoy en el Zenit ruso.

Casalanguida y De los Santos arrancaron con el pie derecho en México

Fotos: www.mimorelia.com.mx