El ex Pívot de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y hoy baluarte de Instituto de Córdoba se refirió al séptimo juego y definitorio ante San Lorenzo de Almagro. “Creo que nadie esperaba que estemos en esta posición así y que creo que toda la presión la tienen ellos”, reconoció.

Samuel Clancy  se refirió al estado del conjunto dirigido por Facundo Müller y remarcó que “todos están preparados”.

“El equipo está listo para jugar nuestro juego. Todos estamos emocionados porque esperamos este momento, sabemos que en un juego, cualquier cosa puede pasar”, aseveró uno de los ídolos del conjunto “mensana” de los últimos tiempos tal reproduce la web de la Liga Nacional de Básquet, a través de Prensa Instituto.

Ampliar contenido

El ex "Verde", finalista con –en ese entonces- Gonzalo García en la temporada 2014-15, anotó entre el juego 1 y 5 (en su sumatoria) y 8 puntos en total, mientras que en el último partido disputado en el estadio Sandrín hizo 12 puntos, además tomó 8 rebotes, dio 1 asistencia, más 1 robo y 2 tapas, según reproduce @LaLigaData.

Instituto tendrá desde este jueves la chance de coronarse por primera vez campeón de la Liga Nacional de Básquet, aunque San Lorenzo va por la marca de cuatro títulos consecutivos, pero el norteamericano de los cordobeses apela a las claves para poder ganar en Boedo.

“Tenemos que jugar como lo hicimos en Córdoba. Con una buena defensa, hay que empezar por esto y luego todo lo demás como pasar el balón, tirar los tiros acertados, jugar juntos pero todo puede pasar en un juego. Para nosotros, creo que nadie esperaba que estemos en esta posición así que creo que toda la presión la tienen ellos”, remarcó “El Jefe”, como fue apodado desde la tribunas del Socios Fundadores por hinchas y fanáticos.

Ampliar contenido

Por último, el interno le agradeció a los hinchas de instituto por el apoyo incondicional en el estadio, durante el juego 6, ya que le “dieron energía cuando el equipo estuvo cansado”.

Foto: LigateUnaFoto