El capitán de Gimnasia y Esgrima, de 38 años, se realizó el hisopado preventivo tras sentir un fuerte dolor de garganta. Finalmente, este miércoles se conoció el resultado positivo del mismo, por lo que el jugador deberá permanecer aislado del plantel.

El Club Gimnasia y Esgrima informó luego del partido ante Bahía Basket, que el capitán Diego Romero fue hisopado tras presentar dolor de garganta. Por este motivo y de manera preventiva, no fue de la partida donde el “Verde” consiguió su tercer triunfo en fila.

“Informamos que el jugador Diego Romero en la mañana de hoy presentó dolor de garganta. Ante esa situación el plantel junto al cuerpo médico decidieron continuar los protocolos, preventivos establecidos frente al virus Covid 19, y solicitaron el hisopado al jugador”, comentaron desde la institución.

Finalmente, el resultado del estudio se conoció este miércoles, donde detallan que el jugador de 38 años dio positivo por coronavirus. El mismo se encuentra aislado del plantel y con todos los cuidados necesarios. De esta manera se convierte en el primer caso dentro de la burbuja de la LNB.

Foto principal: Marcelo Endelli / La Liga