El escolta de Gimnasia, quien sufrió un esguince en su tobillo izquierdo el pasado lunes ante Boca, tendría una recuperación de entre 30 y 45 días, luego de una etapa inicial donde estará "inmovilizado y con tratamientos kinésicos".

Luego de los estudios realizados a Juan Manuel Rivero se constató que el jugador sufrió “un esguince de ligamento peroneo astragalino anterior, grado 2".

Luego de la serie de estudios, desde el club informaron que tendrà una recuperación de 25 días, aproximados, por lo que en una primera etapa estará "inmovilizado y va a continuar con tratamiento kinésico".

El jugador sufrió un esguince durante el partido ante Boca en el estadio Luis Conde el pasado lunes y viajó con dolores y casi sin poder pisar el suelo, a su regreso de Buenos Aires a Comodoro.

Según lo que pudo averiguar PDC, no se evalúa la contratación de otro basquetbolista de cara a los choques como local ante Boca y Peñarol, en el socios Fundadores y un eventual cruce de segunda fase del Súper 20.

Ampliar contenido

Por otro lado, el "mens-sana" informó que el partido del día martes 22 de octubre, como local, ante Peñarol de Mar del Plata  adelantará su horario de inicio para las 19hs.