Siguiendo el protocolo correspondiente, los clubes de la ciudad regresan a las prácticas presenciales tras varios meses de entrenamiento virtual.

Este miércoles, el básquetbol formativo de Comodoro Rivadavia retoma sus actividades de forma presencial, luego del parate producido por la pandemia en el último mes de marzo.

Los clubes de la ciudad abrieron sus puertas para recibir a sus alumnos en sus diversas categorías, desde Mini hasta Primera, respetando el protocolo preventivo.

Allí indica que se recibirá a los jugadores por terminación del DNI -según el día que le corresponda a cada uno-, ingresando cambiados y con barbijo de forma obligatoria -solo se lo quitarán una vez que entren al campo de juego para la práctica-.

Asimismo deberán tomarse la temperatura, higienizarse el calzado y las manos. Solamente se permitirá la presencia de los niños, no así de los padres que deberán esperarlos afuera de las instalaciones. Además, cada uno tendrá sus propios elementos personales -botella y toalla- y respetarán el distanciamiento de dos metros.