Él comodorense Nicolás Casalánguida, que dirige a los Diablos Rojos de Ciudad de México, podría desembarcar en el "Mundo NBA" y con altas chances de acuerdo.

La información comenzó a tomar color cuando el diario azteca Récord dio a conocer que había una pequeña chance de que el equipo Diablos Rojos de Ciudad de México sea franquicia en la G-League, la división de desarrollo de la estructura de la NBA.

Ampliar contenido
Instagram de record_mexico

De esta forma, el equipo que debutó esta temporada de la Liga Nacional de Básquet Profesional -la competencia más importante en México- y de buenos resultados en esta campaña tiene las cartas para ir por tan tremendo proyecto.

El mismo tendría al propio Casalánguida, ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro, y que actualmente forma parte de la estructura técnica de la Confederación Argentina de Básquet,

Casalánguida y toda su experiencia para el comando de los Diablos Rojos de México que sueñan con la NBA
Foto: @gean.palomas

"Nico" llegó esta temporada a México para su cuarta experiencia en dicho país, luego de sus pasos por Aguacateros de Michoacán, Fuerza Regia de Monterrey, Halcones Rojos de Veracruz y el actual donde fue finalista de la Copa Value 2024 en donde fue subcampeón.

Actualmente, los Diablos Rojos ocupan la tercera posición de la LNBP, tras ganar tres de los últimos cuatro cotejos, y meterse en el lote de los punteros de su grupo en la primera fase del torneo.

Ampliar contenido
Instagram de lnbpoficial