El inesperado protagonista de la final entre “La Fede” y “Náutico”
En medio del encuentro entre Federación Deportiva y Náutico Rada Tilly, el partido se detuvo para arreglar a uno de los elementos primordiales en el juego: el reloj de posesión de balón.
Segundo antes del entretiempo, en el segundo punto de la serie entre los de General Mosconi y Rada Tilly, hubo un momento donde se vio alterado el trámite que finalmente ganó Naútico por 76-61.
Uno de los relojes de posesión con los que cuenta el estadio “Diego Simón” fue golpeado por un balón, tras fallido lanzamiento desde la mitad de cancha, que impactó sobre la parte alta del tablero. El display salió de su lugar y hubo que arreglarlo.
Una escalera, el entrenador “Beto” Acosta como protagonista junto a dos integrantes del plantel local fueron quienes se pusieron manos a la obra. Franco Maturana subió hasta arriba del tablero para ver cómo arreglar la situación y seguir disputando el partido dos de la serie.
Finalmente con el jugador de Federación Deportiva en lo más alto del tablero, pudo llegar a manipular el display, que había quedado colgado y sostenido por los cables, acomodó la y conectó una ficha al circuito y lo colocó en su lugar para luego activarlo.
Una vez encendido Franco se ganó la ovación y el aplauso de los asistentes al partido.
[video width="800" height="450" mp4="http://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2019/08/WhatsApp-Video-2019-08-10-at-20.00.00.mp4"][/video]
Sin embargo, el número dos del reloj no se visualizaba correctamente, por lo que al cambiar de lado el equipo local atacaba con ese reloj como alarma de la posesión. Al momento de marcar un número con “2” no se observaba, pero nadie indicó que era un problema para no seguir con el partido.
Y todos contentos!!