Sin embargo, el basquetbolista porteño no se amilana y además desde lo actitudinal, lo mental y basquetbolístico se encuentra en óptimas condiciones.

En una charla con PDC analiza los tres juegos ante Atenas de Córdoba, Instituto de la misma ciudad, y Riachuelo de La Rioja, como parte de la última gira como visitante.

"Todos los partidos como visitantes son muy duros y lo importante es salir a ganar en todas las canchas", indicó el jugador “mens-sana”.

“Sebastián (Orresta) es muy importante para el equipo y ojalá que se recupere pronto, una lesión que seguró rehabilitará pronto y esperemos que este para después de la gira. Necesitamos el equipo completo y de "Seba"”, admitió el ex Platense.

Vázquez, estará en la conducción del equipo junto al norteamericano Marcus Elliot y a Raúl Delgado, posiblemente, tras llegar desde México. Sin embargo, “Facu” se encuentra bien mentalmente y disponible para cuando Martín Villagrán lo vea necesario.

Por otro lado, el basquetbolista analizó su estadía en Comodoro Rivadavia y en una institución como el “Verde”, donde manifestó su comodidad y gusto por el lugar.