Gimnasia y Esgrima de Comodoro venció por 76-63 a Boca Juniors y así consiguió su segunda victoria seguida como visitante en la "Bombonerita", en uno de los duelos que se disputó este martes por la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

La progresión del encuentro fue de 25-16; 37-41 y 47-61 en un choque donde Gimnasia, cuarto en las posiciones hasta este encuentro, venció al segundo.

El máximo anotador del equipo comodorense y del partido fue Sebastián Vega, quien anotó 20 puntos (8-15 en tiros de cancha), además de 4 rebotes y la misma cantidad de recuperos.

Además, otros tres jugadores: Yoanki Mencia, Marcus Elliot y Agustín Barreiro anotaron 10 o más puntos.

Una de las claves de la victoria del equipo comodorense fue el trabajo defensivo, pero además del trabajo que se hizo sobre Leonel Schattman (6 puntos), Federico Aguerre (2 puntos) y Manuel Buendía (5 puntos).

Sebastián Orresta fue uno de los baluartes en la defensa del "Verde" que "secó" a los perimetrales de Boca y además aportó 9 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Martín Villagrán contó por primera vez en la temporada con su plantilla completa, con el capitán Diego Romero quien regresó al equipo luego de aislamiento por contacto estrecho y se acopló a la delegación del equipo en la madrugada de este martes.

NOTICIA EN DESARROLLO