Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia va por la recuperación, tras la derrota del sábado ante Peñarol por 86-79, y será un enrachadísimo Regatas Corrientes el rival de turno.

Los dirigidos por Martín Villagrán jugarán desde las 21, uno de los tres cotejos que se disputarán, con Oberá TC ante Ciclista Olímpico y Argentino de Junín que en el "Fortín de las Morochas" será anfitrión ante Riachuelo de La Rioja.

En el Socios Fundadores, el "Verde" y el "Remero" se verán las caras en un choque con terna arbitral compuesta por Alejandro Chiti, Raúl Sánchez y Alejandro Trías.

Gimnasia cayó en su último encuentro de La Liga frente a Peñarol por 86 a 79. Sin embargo, el Verde buscará mantener su buen promedio de local donde ganó en 13 de sus 16 presentaciones. El “Mens sana” ocupa el noveno lugar en la general con un récord de 17 victorias y 13 derrotas.

Regatas (récord de 16-17) viene de cuatro triunfos en fila. Dos como local, Zárate Basket (69-61) e Instituto (68-67) y dos en la ruta, Olímpico de La Banda 73-67 e Independiente de Oliva 78-70. De esta forma, el Remero volvió a acomodarse entre los primeros 12 y está logrando el objetivo de clasificación a los playoffs.