El equipo de Martín Villagrán entrenó esta tarde con la incorporación del cubano Reynaldo García Zamora de cara al duelo de este sábado desde las 21 ante Platense, por la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia llegó este mediodía a Capital Federal para enfrentar este sábado al conjunto “Calamar”, en el estadio de Obras, y el lunes al equipo “Tachero”.

Luego de la derrota de anoche ante Hispano Americano, en Río Gallegos, por 93-92, el “mens-sana” entrenó con la llegada de García, quien compartió la práctica.

El ex Leñadores de Durango, equipo de la Liga Nacional de Básquet Profesional mexicana, disputará por cuarta vez la competencia más importante del país, tras hacerlo en Estudiantes de Concordia, Sionista de Paraná y San Martín de Corrientes, fue compañero de Jonatan Treise.

El escolta nacido en La Habana debutará en el equipo de Comodoro en lugar de Steve Burt Jr.

Por su parte, Treise se refirió al final del duelo ante los santacruceños anoche donde Hispano le cortó una racha al “Verde” de cinco encuentros consecutivos.

"Hablo en caliente. Fue un partido muy físico y pusimos todo. No veo que a nosotros nos revisen jugadas en video como sí lo hacen con otros y no sé si está bien la antideportiva que nos pitaron. Igual no desmerezco y el triunfo de Hispano", fueron las declaraciones del nacido en la localidad misionera de Leandro N. Alem.

El sábado será otra la historia ante el conjunto del norte bonaerense, con plantel completo y García Zamora para recuperarse en el segundo duelo de tres fuera del Socios Fundadores.

Posiciones de la Liga Nacional de Básquet