Sebastián Ginóbili, entrenador de Instituto, ayer desafió el mito en la presentación del Final Four. Al contrario de “Coco” Mainoldi que se negó a agarrar la copa, “Sepo” la recibió y se sacó una foto con el resto de los entrenadores. Hoy, quedó eliminado en semifinales ante Quimsa. ¿Casualidad?

Ayer por la tarde se llevó a cabo la presentación del Final Four y sobre el final sucedió un divertido momento que tuvo como protagonista a “Coco” Mainoldi, jugador de Quimsa, quien no quiso agarrar la copa del Final Four para la foto.

Lo mismo sucedió con el base de Instituto, Gastón Whelan, por lo que el trofeo quedó en la mesa para la foto final de los protagonistas.

En el turno de los entrenadores, el periodista de la presentación, León Marcelo Schesterfeld, le ofreció el trofeo a Sebastián Ginóbili y éste, al contrario de los jugadores, desafió la cábala, agarró la copa y se sacó la foto con el resto de los técnicos.

Hoy, para los cabuleros, su equipo quedó eliminado ante Quimsa en las semifinales. La copa se mira y no se toca. ¿Casualidad?