En una recuperación más que satisfactoria y con una gran performace en lo físico y sin signos de dolor, el alero chaqueño fue dado de alta y por decisión del cuerpo médico del “mens-sana”, sumada a Martín Villagrán jugará la serie ante San Lorenzo.

Luego de la lesión de Franco Giorgetti ante Quimsa de Santiago del Estero, en Diciembre pasado, opacó el buen momento que traía el “mens-sana” en la Liga Nacional y con el Final Four en el horizonte, lo que le causaba un dolor de cabeza al cuerpo técnico encabezado por Martín Villagrán.

Sin embargo, la práctica del domingo en su día 45 de rehabilitación, Giorgetti mostró la evolución de su lesión en la pierna derecha, ya con Villagrán en Comodoro luego de los duelos como visitante ante Weber Bahía y Peñarol de Mar del Plata.

En la cabeza del entrenador pesó para decidir que el joven alero se sume al plantel del Final Four por lo físico, que mantenía hasta el desgarro ante los santiagueños y también en relación a lo demostrado por Luis Bethelmy, el venezolano que no se ha adaptado a lo esperado en la rotación del equipo.

Bajo el comando de Fernando De Brito, Luis Camargo y Juan Manuel Hernández, supervisado por el cuerpo médico del “Verde”, Giorgetti quedó disponible para el duelo ante San Lorenzo de Almagro, el viernes desde las 20 horas.