El hijo de Gabriel Cocha, que se formó  en Gimnasia y Obras Sanitarias, se convirtió en nuevo fichaje U23 de Atenas. La pasada temporada disputó los playoffs de La Liga Argentina con Racing de Chivilcoy.

Gabriel Cocha es sinónimo de básquet en Comodoro Rivadavia, una referencia en la Liga Nacional y quizás el jugador más importante de la historia de Gimnasia y Esgrima.

Su hijo sigue sus pasos y recientemente se convirtió en nuevo fichaje U23 de Atenas con miras a la temporada de Liga Argentina 2019/20.

Tomás mide 1.93m y tiene 21 años, se formó  en Gimnasia y Obras Sanitarias, y la última temporada disputó los playoffs de La Liga Argentina con Racing de Chivilcoy, mientras que en la 2017/18 estuvo en Villa Mitre de Capital Federal, en ambos casos cedido por el Tachero.

En diálogo con la Prensa oficial de Atenas, el joven se mostró contento por esta posibilidad: “Mostraron interés por mí y eso a uno lo pone contento, me pareció una gran oportunidad. Vamos a ver cómo se van dando los entrenamientos, pero voy a dejar todo”, indicó.

El escolta se suma a Martín Percaz, Emiliano Agostino, Mauricio Corzo y César Lavoratornuovo de cara a la edición 2019/20 de La Liga Argentina.