Gimnasia y Esgrima tiene un esquema de entrenamientos diagramado en lo físico y lo táctico para el encuentro de este viernes ante los norteños, punteros en la Zona Única de la Liga Nacional de Básquet.

El “Verde”, con récord de 24 ganados y 9 perdidos, sigue con los entrenamientos en doble turno, luego de “arrancar” la semana este martes con una práctica nocturna.

Este miércoles, con una práctica matutina y la nocturna, con plantel completo, el equipo de Comodoro pule detalles para jugar ante Quimsa, que cuenta con un récord de 24 triunfos y 7 caídas.

Trabajos físicos y luego de lanzamientos para los jugadores del plantel, que llegan entonados porque de tres duelos en condición de visitante: Peñarol de Mar del Plata, Argentino de Junín y Obras Basket obtuvo ante los dos equipos triunfos que, sumada a la derrota de este lunes del “Milrrayitas” frente a Instituto de Córdoba lo depositó solo en la segunda posición de la LNB.

Este jueves, Gimnasia tendrá un nuevo entrenamiento de cara al duelo ante Quimsa, que será trascendental para las ubicaciones finales en la Zona Única, donde luego del partido ante los norteños jugará como visitante ante Atenas de córdoba, Instituto de Córdoba y Riachuelo de La Rioja, para cerrar la Zona Única ante San Lorenzo en el Socios Fundadores.

Liga Nacional: Gimnasia se pone a punto de cara al duelo ante el puntero