Lucas Pérez integrará el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima, que disputará la temporada 2018/19 de la Liga Nacional. El jugador en diálogo con el Departamento de Prensa del "Verde" contó los motivos que lo llevaron a sumarse al plantel y las expectativas que tiene con su incorporación.

“Decidí sumarme al equipo de Gimnasia por el interés de Villagrán y la dirigencia para incorporarme al proyecto que están haciendo; construyen una idea y les está yendo bien. Tenía ganas de sumarme. Hablé con algunos compañeros que estuvieron en Gimnasia y me contaron sobre lo organizados que son,  que cumplen con lo que uno pacta antes y que el día a día es muy bueno”, contó.

El base, con diez años de experiencia en la Liga Nacional, también describió su juego y el aporte que puede hacerle al Verde. “Me considero un jugador que le gusta jugar mucho el 5x5 y por lo que vi de Villagrán es una idea que él comparte también. Me gusta jugar ordenado  y a diferencia del año pasado esta temporada voy a poder aportar más del tiro externo”, explicó.

Perez también se refirió a la expectativa de jugar en el Socios Fundadores. “Siempre me encontré con una cancha llena. Me tocó jugar la final Quimsa – Comodoro,  faltaban 30 minutos para el inicio y  el estadio ya estaba lleno. Ahora lo voy a vivir a favor y va a ser lindo”.

El base estará acompañado en el equipo por Sebastián Vega, Diego Romero, Franco Giorgetti, Juan Manuel Rivero y, los U23, Yoanki Mensia y Manuel Buendía.