Tomás Ortega es uno de los proyectos del básquet chubutense. A mediados de febrero sufrió un ACV y hoy se encuentra en recuperación. Ayer recibió la visita de Nicolás de Los Santos, en el gimnasio de Germinal.

El joven chubutense campeón Sudamericano U14 con la Selección Argentina de Básquet, tuvo una visita muy particular, mientras realizaba los ejercicios del proceso de recuperación que lleva adelante, luego de haber sufrido un ACV, meses atrás. El basquetbolista Nicolás De Los Santos, nuevo refuerzo de Boca Juniors, lo visito compartiendo junto a él la pasión por la “naranja”.

Al respecto, Nicolás De Los Santos, expresó, “es una alegría enorme tratar de aportar mi granito de arena, a Tomy la verdad que personalmente lo conozco hoy pero ya estuve en contacto cuando pude y la verdad es que es muy gratificante para mi tratar de ayudarlo".

"Sé el futuro que tiene y la verdad es que me intriga conocerlo bien. Estar acá es hermoso, siempre que puedo ayudar cuando estoy en la zona trato de hacerlo, es el deporte que yo quiero y con todo lo que esté relacionado bienvenido sea”, indicó el ex Ciclista Olímpico La Banda, Aguacateros de México y Quimsa de Santiago del Estero, entre otros.

Tomás realizo ejercicio con el profesor Martín Ñañez y luego con el DT de la primera división, Gustavo “Fly” Álvarez, bajo la atenta mirada del Coordinador del básquet del Club Germinal, Facundo Álvarez y su mamá que lo acompaña incondicionalmente.

FUENTE: SUPERDEPOR