El primer asistente técnico de Martin Villagrán dejará de formar parte del staff por una cuestión familiar y regresará a México, donde se encuentra su familia. “No hay nada raro”, indicó el entrenador.

Las alarmas se encendieron y además de lo que significa para el equipo como una de las piezas de trabajo, también para el grupo que encabeza Martin Villagrán, luego el anuncio de su salida confirmó la noticia.

Eduardo Opezzo dejó al equipo por cuestiones familiares y regresará a México donde tiene a su familia.

El entrenador comodorense, que en la temporada pasada tuvo chances de emigrar a Venezuela, finalmente deja la institución tras dos temporadas junto a Villagrán.

"Tengo a mi familia en México y se hace bravo estar lejos. Lo hablé, la dirigencia me entendió y se lo agradezco. A eso se debe mi partida. No hay nada raro", dijo Opezzo a FM Del Mar tras el juego ante Libertad de Sunchales.

El ex entrenador del “Verde” y hasta ayer asistente principal deja el equipo y además en sus redes sociales manifestó el agradecimiento para los dirigentes, staff técnico y amigos.

“Gracias a Directivos, Staff Técnico, allegados y amigos, por estas temporadas en el club Gimnasia y Esgrima. Siempre con muchas atenciones hacia mi persona, una institucion de lujo en nuestra liga. Un abrazo para todos y gracias Alejandro Paincho, Nestor Chávez, Martín Villagrán y a Gimnasia y Esgrima.

Por su parte, el presidente de Gimnasia, a Juan Pablo Luque le dedicó un mensaje en donde agradeció su tarea y valoró su persona.

Foto: Diario El Patagónico

“Enorme tarea has hecho Eduardo, el club y el plantel te va a extrañar. Sobretodo por tu don de buena gente” indicó a través de su cuenta Twitter.

“De todos modos dejas las puertas bien abiertas para regresar. Lo mejor para vos”, cerró.

Ampliar contenido

Gimnasia tendrá once días libres, con ventana FIBA incluida, en la que Argentina jugará ante Venezuela y luego afrontará tres duelos como visitante: Hispano Americano (Río Gallegos) el 27 de febrero, dos días después en Capital Federal ante Platense y el 2 de marzo ante Obras Basket. Antes de regresar a Comodoro Rivadavia para disputar cuatro partidos como local.