“Pitu” Rivero puso el gancho este miércoles y vestirá la casaca del “Verde” hasta la temporada 2019-2020. El basquetbolista santafesino arribó a Comodoro Rivadavia en 2016, como reemplazante de Leonel Schattmann en el equipo que participa en la Liga Nacional.

Juan Manuel Rivero continuará en Gimnasia y Esgrima y este miércoles puso el gancho en los papeles. El escolta de 33 años, nacido en Gálvez, Santa Fe, se sumó al “Mens Sana” el octubre de 2016 para reemplazar al lesionado Leonel Schattmann, y se convirtió en uno de los valores clave del equipo en la Liga Nacional de Básquetbol.

El “Pitu”, ex Atenas, mide 1,91 metro y, unos meses antes de recalar en Gimnasia, se desempeñó en Boca. También jugó en Gimnasia de La Plata, Argentino de Junín, Deportivo Madryn, Central Entrerriano, Regatas Corrientes, Bahía Basket y Estudiantes de Concordia.

El santafesino tuvo gran desempeño con la camiseta del club comodorense y se supo ganar el corazón del hincha. Parece haber encontrado su lugar en el mundo en Comodoro Rivadavia.

"