El escolta del “Verde” estará disponible para el próximo 9 de noviembre donde los comodorenses enfrentarán a Regatas Corrientes, en el inicio de la competencia más importante de la Argentina.

A través de una publicación en la redes sociales, Gimnasia y Esgrima de Comodoro confirmó que  Juan Manuel Rivero se encuentra con el alta médica de cara al comienzo de los dirigidos por Martín Villagrán el próximo 9 ante el “Fantasma”.

El cuerpo médico de Gimnasia confirmó el regreso de Juan Manuel Rivero, tras sufrir un esguince grado dos en su tobillo izquierdo. Luego de 21 días de recuperación, estará disponible para el inicio de la Liga Nacional”, así indicaba la publicación.

Rivero, quien iba a aguardar su recuperación en Comodoro hasta el primer juego de LNB, aunque iba a estar presente, no estaba disponible –en ese momento- para jugar.

Ampliar contenido

Con su rehabilitación en Comodoro Rivadavia al comando de los licenciados Fernando De Brito, Juan Manuel Hernández, Luis Camargo y en Buenos Aires, con Maximiliano Cerdá, en nacido en Galvez quedó listo para ser de la partida, ya con el pasaje al Final Four del Súper 20.

De esta forma, Martín Villagrán contará con sus fichas disponibles para los juegos ante Regatas, San Martín (el 11 de noviembre) y el 13 en Formosa ante la Unión, en los primeros tres choques.