Tras el triunfo por 97 a 83 frente a Independiente de Oliva el pasado domingo en el Socios Fundadores, el conjunto dirigido por Martín Villagrán sigue su preparación antes de iniciar la gira, que comenzará en el norte del país. El equipo se enfrentará a Oberá TC el 22 de octubre y luego a San Lorenzo en Buenos Aires el 24.

Luego de los dos primeros partidos en casa, el base del “Verde”, Emiliano Toretta, hizo su análisis de los primeros dos juegos que se disputaron en Comodoro. “Las sensaciones son buenas. Si bien en el primer partido se nos escapó sobre el final, donde veníamos haciendo un buen trabajo, creemos que estamos en el buen camino. En el segundo, logramos llevarnos el triunfo, lo cual nos deja contentos porque nos estamos ensamblando poco a poco”, manifestó.

Por otro lado, palpitó la gira que se viene en los próximos días ante dos duros rivales: “estamos trabajando intensamente, con dobles turnos, preparándonos para el primer partido ante Oberá. Tenemos el foco puesto en ese encuentro y, luego, nos concentraremos en San Lorenzo, pero debemos ir paso a paso”.

El Verde cuenta con un récord de 1-1 tras los partidos en el Socios Fundadores, mientras que el conjunto misionero comenzó la temporada con dos victorias fuera de casa.