El mítico estadio de Gimnasia y Esgrima vivirá uno de sus hechos más importantes en la vida de dos fanáticos del “Verde”.

Dicen que en el básquet argentino jugar en el Socios Fundadores es difícil por su público y la atmósfera que se vive, pero para los hinchas del “mens-sana”  es una de las fortaleza de la Liga Nacional de Básquet que lo convierte en uno de los míticos escenarios de la competencia.

Sin embargo, el 8 de febrero no será un noche de básquet o una final importante para los dirigidos por Martín Villagrán, sino que habrá una ceremonia emotiva y simbólica.

Federico Pinto y su novia Viviana decidieron casarse y no será en un registro civil, sino en la casa del "Verde", tal indican las redes sociales del equipo de la ciudad.

Ampliar contenido

La ceremonia de civil será en la cancha donde Gimnasia y Esgrima vivió sus hechos más importantes a lo largo de sus 101 años de historia.

Es el lugar de los ascensos desde la vieja Liga C, pasando por la “B” y  la Liga Nacional, testigo del título de Liga Nacional 2005-06 -luego de los simples de Gabriel Cocha- y ahora de la unión de estos fanáticos del "mens-sana".

Imagen TV

Queda en claro que antes del "sí, quiero", Federico y Viviana tendrán uno de los mejores momentos de de su vida en un escenario que para ellos es más que importante.

Felicitaciones!

Foto principal: Gimnasia y Esgrima