Uno de los extranjeros de Gimnasia se sumó a la pretemporada
El nigeriano Somadina Karachi Edo ya trabaja junto a sus nuevos compañeros, de cara a la temporada 2022-23 de la Liga Nacional de Básquet. Falta el acople de los dos restantes foráneos Gerard DeVaughn y Marcos Chacón para que el conjunto comodorense cierre su plantel.
La reciente ficha de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Somadina Karachi Edo, arribó este lunes a la ciudad patagónica y se integró a la quinta semana de entrenamientos del plantel de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquet.
El pívot nigeriano llegó a la “Ciudad del Viento” y se unió rápidamente a la pretemporada del Verde, en la semana previa a los amistosos que realizará el equipo en Buenos Aires ante Ferro Carril Oeste y Platense.
El jugador de 27 años cuenta con una extensa trayectoria en el básquetbol universitario de los Estados Unidos, sumado a la experiencia que sumó siendo parte de la plantilla de Goes en la máxima categoría del deporte en Uruguay.
El Mens Sana aguarda aún por la llegada de los extranjeros Gerard DeVaughn y Marcos Chacón para terminar de conformar el plantel que comenzará a disputar la temporada 2022/23 de la Liga Nacional.