Este domingo en la victoria de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 91-79 ante Unión de Santa Fe en el Socios Fundadores, se dieron los debuts en la Liga Nacional de José Ignacio Copesky y del uruguayo Thomas Araujo.

En los últimos minutos del partido entre el conjunto patagónico y el Tatengue, hicieron su debut en la máxima categoría del básquet argentino el jugador de Caleta Olivia y Premio Pasta de Campeón 2024 en Básquet, José Ignacio Copesky, y el “oriental” Araujo, ambos piezas del plantel de Liga de Desarrollo.

Ampliar contenido
Instagram de pastadecampeon

Tras el encuentro, los juveniles del Verde hablaron sobre sus sensaciones: “Es una cosa impresionante, no lo podía creer estaba muy nervioso, es lindo debutar y encima con la victoria. Se lo debo a todo el equipo, por todo el esfuerzo que hicieron para llevarse este partido, yo se que si entro es para defender, ese es el rol que me pidió Martin Villagrán” destacó Copesky.

Ampliar contenido
X de Gimnasia Comodoro

Por parte del juvenil uruguayo Thomas Araujo, aportó dos puntos en su ingreso y comentó tras finalizar el partido: “Agradecido a Martin por los minutos, nada más que contento, solo me queda mejorar y seguir adelante”.