Laura y Martín profesan el amor por el deporte, pero además la unión de la familia que no escatiman ni en elogios ni en el apoyo por sus actividades. PDC los unió en una entrevista donde recordaron su infancia y sus días como entrenadores. Entrá a la nota y entérate que dijeron.

Laura y Martín Villagrán cruzan sus destinos porque ambos trabajan en Gimnasia y Esgrima, donde la primera es referente en el básquet femenino, como asistente de Juan Carlos Morel, mientras que su hermano es el entrenador del primer equipo de Liga Nacional con el “Verde”.

“Yo le decía a mis papas que quería tener una hermana. LlegóLaura y se convirtió en la mimosa de la familia”, cuenta el entrenador del “mens-sana”.

Por su parte, su hermana no escatima elogios tampoco y remarcó que “me da mucho orgullo quién es. En el partido ante San Lorenzo del jueves me emocioné por todo lo que le toca vivir, se lo merece por todo lo que el luchó”.

En la Expo Deportes Comodoro 2019 unimos a los hermanos Villagrán quienes repasaron una relación de hermanos que trasciende la sangre y llega al mismísimo básquet.