El jugador Yoanki Mencia llegó durante la jornada del jueves junto a su compatriota Pedro Bombino. Ambos pasaron sin problemas por los hisopados correspondientes y estarán disponibles para el encuentro de este sábado ante Ferro, por la quinta fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional.

Los cubanos Yoanki Mencia y Pedro Bombino Parada, extranjeros de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, finalmente están en Buenos Aires, donde se hisoparon, dieron negativo y estarán disponibles desde mañana para jugar en el equipo de Martín Villagrán.

Ambos estaban en su país natal y hubo muy pocas posibilidades de sacarlos en estas semanas, debido a los escasos vuelos y autorizaciones para los mismos que había en Cuba. De todos modos, volaron el miércoles y llegaron durante la jornada del jueves, alojándose en la “burbuja” del Hotel Ramada.

Apenas arribados, se sometieron a los hisopados correspondientes, que dieron negativo en ambos casos, por lo que ya están disponibles para ser parte del plantel profesional, que mañana jugará a las 19 horas ante Ferro Carril Oeste por la quinta fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional.

Fuente: Básquet Plus / Foto principal: Ricardo Scazzino