Femenino: Rada Tilly y Huracán quieren recuperar la sonrisa

Esta noche se disputará, en la villa balnearia, el encuentro suspendido correspondiente a la novena fecha entre Rada Tilly y Huracán.   Este martes se disputará, en la villa balnearia, el partido suspendido entre Rada Tilly y Huracán en el torneo del fútbol femenino comodorense.   Desde las 19 horas estará jugando la categoría inferior, […]

Femenino: Rada Tilly y Huracán quieren recuperar la sonrisa

Esta noche se disputará, en la villa balnearia, el encuentro suspendido correspondiente a la novena fecha entre Rada Tilly y Huracán.

 

Este martes se disputará, en la villa balnearia, el partido suspendido entre Rada Tilly y Huracán en el torneo del fútbol femenino comodorense.

 

Desde las 19 horas estará jugando la categoría inferior, en lo que será el primer amistoso del equipo “Aurinegro”, y a las 21 horas estará jugando la primera división ante Huracán.

 

El “Globo” llega a este partido luego de perder ante Laprida y Rada Tilly de ser goleado por Diadema. Cabe recordar que el equipo del Far West es el puntero del campeonato con 25 puntos y lo escolta la CAI.