Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fernando Broca no participará de las elecciones de Huracán

El presidente de la Asociación Vecinal del barrio Quirno Costa habló con PDC y comentó que "la junta electoral nos hizo la corrección y ayer me avisaron que no podía continuar. Mi lista quedó afuera en las elecciones”.

 

Finalmente, el Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia tendrá dos candidatos para ocupar la presidencia: Elías Guzmán y Gustavo Córdoba. Este domingo, Fernando Broca dialogó con Pasta de Campeón y contó que “presenté mi lista el miércoles, pero la junta electoral nos hizo la corrección y ayer me avisaron que no podía continuar. Mi lista quedó afuera en las elecciones”.

 

“Según la junta electoral, en mi lista había socios que no cumplían con la antigüedad de socio activo. Nos avisaron e hicimos la corrección, pero no pudimos completarlo hasta último momento. Hicimos todo lo que pudimos, hasta el final, pero bueno, no alcanzó. Igualmente estoy muy contento de haber presentado nuestra lista, porque en realidad nosotros hacemos comunicación y lo dijimos desde el comienzo, Huracán necesitaba elecciones y que se genere algo distinto”, agregó.

 

El presidente de la Asociación Vecinal del barrio Quirno Costa y conductor de un programa radial de Huracán se refirió a su campaña y les deseó lo mejor a los candidatos que pelean por el mandato del "Globo": “Estoy muy agradecido con toda la gente que nos acompañó, tanto en las redes sociales, en nuestro programa radial y en la web, más todos los que nos brindan su apoyo y cariño. También estoy conforme por haber generado un movimiento dentro de Huracán para que haya una elección democrática. Obviamente estábamos con todas las ganas de participar porque somos gente de trabajo y nos gusta hacerlo de manera organizada. No se dio, por eso les deseo lo mejor a los que siguen y que sea lo mejor para Huracán”.

 

Asimismo, ante la consulta sobre si uno de los candidatos se comunicó con él para generar una alianza, Broca declaró: “Ayer se comunicó conmigo Lucio Coñocar, pero para saber si continuaba con mi lista. Nosotros tenemos un caudal de gente que nos acompaña. La gente de Huracán sabe que nosotros hablamos con todo el mundo y que no tenemos problemas con nadie, siempre estamos dispuestos al diálogo. Y no lo digo por las elecciones, sino que mi vida está basada en Huracán”.

 

#EleccionesHuracan • Se acercan las elecciones en Huracán y dialogamos con Fernando Broca, candidato por...

Publicado por Huracan de Comodoro en Miércoles, 10 de febrero de 2021

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: