Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Franco Niell: “Somos un equipo que está preparado para pelear el ascenso”

El delantero de Deportivo Madryn anotó en su última presentación, pero el equipo ya tiene puesta la cabeza en lo que será el partido ante Camioneros. El próximo domingo a las 15 horas lo vas a poder seguir en vivo por Pasta de Campeón.

 

El “Aurinegro” está encendido en este Federal A. Viene de derrotar a Juventud Unida de San Luis por 2 a 0 como visitante y lo sigue de cerca al puntero Cipolletti. Este domingo, desde las 15 horas, Deportivo Madryn estará recibiendo a Deportivo Camioneros en el Abel Sastre por la fecha 7 del Torneo Federal A.

 

El experimentado delantero Franco Niell, quien pudo volver al gol el pasado domingo, dialogó sobre este buen presente que tiene el Aurinegro: “Nosotros estamos contento por cómo estamos haciendo las cosas, lo importante es seguir ganando para separarnos del resto, para nosotros es bueno ganar todo el tiempo”.

 

El torneo pasado hicimos un buen torneo, no tuvimos la fortuna de ascender pero jugamos dos finales. Somos un equipo que está preparado para pelear el ascenso, tenemos buenos jugadores. Es importante tener recambio en un torneo así, que tiene tantos kilómetros encima, la idea es nuestra es esa, el objetivo que tenemos en la cabeza es pelear el ascenso”, comentó en diálogo con Cadena Tiempo.

 

En este momento estoy disfrutando. Si bien la competencia se disfruta poco, porque termina el fin de semana y tenés que volver a trabajar para que las cosas salgan bien, a esta altura de mi carrera trato de buscarle todo lo positivo para terminar una carrera que es hermosa. Me llevo bien con todos los chicos, viajamos en el auto con Marcos Pérez, José Michelena y Brian Duarte, después con el tema de la pandemia no se puede con mucha gente entonces estoy mucho tiempo con mi familia”, finalizó.

 

Pasta de Campeón retransmitirá la señal de Canal 12 por Facebook Live para que puedas ver todos los partidos a partir de este domingo y seguir de esta forma la campaña del conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: