La jugadora de Huracán y referente del plantel, Natalia Torres, salió a respaldar al ex técnico Julio Sovier luego de haber sido echado por la dirigencia del "Globo", y brindó su punto de vista sobre la situación que vive el club que se consagró campeón del Torneo "Piloto" en Comodoro Rivadavia.

El inesperado alejamiento de Julio Sovier como DT del plantel femenino de Huracán generó apoyo de las jugadoras que dirigió. Fueron varias las que salieron a "bancar" al ex entrenador del "Globo" y una de las voces que brindó su testimonio fue la referente Natalia Torres.

Ella dio su punto de vista y admitió que en la institución no se les brindó igualdad para poder entrenar como se merecen, y ante el reclamo del cuerpo técnico lo corrieron del cargo.

"Como entrenador siempre nos apoyó en todo y es una lástima que tengamos que dejar el club, porque a él lo echaron por pedir igualdad para las mujeres. Tiene todo nuestro apoyo y a donde él vaya vamos a ir con él, no le vamos a soltar la mano ahora. Él sabe lo que nosotros pensamos sobre la dirigencia que lamentablemente fueron muy machistas con nosotras. Solo pedíamos elementos para poder entrenar y no nos dieron, los tuvo que comprar Julio (Sovier), pedíamos cancha y nos dieron la mitad de una cancha. No sólo fue ese reclamo, él pedía igualdad para nosotras. Hay cosas que en este ambiente es difícil de entender, hay que entender que son tipos grandes (por la dirigencia) y tienen la mente cerrada", disparó la jugadora que se desempeña en el mediocampo.

Y por último, la referente dejó en claro que no seguirá en la institución, como muchas de sus compañeras que han decidido alejarse ante esta situación. "El entrenador tiene nuestro apoyo, y sabe que lo queremos un montón. La confianza que nos dio a cada una de nosotras fue muy importante, y nosotras vamos a estar donde esté él. Ahí vamos a estar esperando algún club que nos quiera dar una mano en este momento", concluyó.