La jugadora "Gaucha" anotó un golazo de tiro libre en la final ante Huracán, y luego de perder la final del Primer Torneo Femenino habló con Pasta de Campeón del partido, del certamen y de lo que viene.

Llegar a una final no es sencillo. Ciudadela logró estar en el último partido del Primer Torneo "piloto" de fútbol femenino organizado por la Liga de Fútbol, y demostró estar a la altura. Perdió 2-1 ante Huracán pero en el segundo tiempo fue más. Lo dominó al "Globo" que aguantó la diferencia pero hubo un tiro en el travesaño, un tiro en el poste y un penal errado por Antonella Escudero casi en tiempo cumplido.

La hábil volante zurda había sido la que anotó el empate de tiro libre desde afuera del área para ilusionar a las "Gauchas", y al término del partido en kilometro 3 habló en exclusiva con Pasta de Campeón.

"Merecimos un poquito más, en el segundo tiempo muchas mas chances que en el primero. Un tiro al travesaño, uno en el palo, Ciudadela hizo meritos para al menos lograr un empate. El penal en el final es como tirar la moneda. Creo que hicimos un gran campeonato, muchos no nos tenían fe y llegamos a jugar una final pero cada uno tiene sus cosas. Esto es un inicio del fútbol en cancha grande de Ciudadela", explicó.

Ciudadela se vio sorprendido con el penal a los 3m y eso no permitió desplegar su juego, algo que si se vio en el complemento. "Cuando termino el primer tiempo, el profe nos dijo que nos tranquilicemos, que relajemos y busquemos otra forma de juego. Quieras o no, el gol tempranero a uno lo afecta, y se ve complicado poder empatar, pero nos lavo la cabeza y salimos con otra actitud al segundo tiempo. Falto el gol, pero creo que fuimos más en el segundo tiempo", admitió.

La jugadora de Ciudadela felicitó al rival "1uiero destacar el mérito de Huracan y felicitarlas por el título y el mérito realizado" y sobre el certamen disputado en Comodoro Rivadavia por primera vez analizó: "el primer torneo lo vi bien, las canchas y todo porque es algo nuevo para nosotros. Fue una experiencia linda para nosotros, poder jugar en césped que la mayoría juega fútbol de salón es algo lindo para todas y agradezco a la Liga de Fútbol por el empeño en este primer torneo".

Antonella Escudero, la zurda mágica de Ciudadela