El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó a Túnez por 3 a 2 en parciales de 23-25, 23-25, 25-19, 25-18 y 15-8, por la cuarta fecha del grupo B, consiguiendo su segundo triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El sanjuanino Bruno Lima fue el máximo anotador argentino con 27 puntos, en un partido que comenzó muy complicado para Argentina en el estadio Ariake Arena.

Luego de haber perdido los dos primeros sets, logró una remontada ante Túnez y la venció 15-8 en el tie break por la cuarta fecha del vóley masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Con este triunfo, la Albiceleste agiganta el sueño de avanzar a los cuartos de final.

El equipo nacional debutó en estos Juegos con una derrota ante Rusia (3-1), luego perdió un partidazo 3-2 contra Brasil -actual campeón olímpico- y en la tercera fecha se recuperó y le ganó un muy buen encuentro a Francia por 3-2.

Ahora, Argentina cerrará la zona el 1° de agosto (a las 9.45) contra Estados Unidos.

El seleccionado formó con Luciano De Cecco, Bruno Lima; Martín Ramos, Agustín Loser; Facundo Conte y Ezequiel Palacios. El líbero fue Santiago Danani. Luego ingresaron Matías Sánchez, Federico Pereyra, Cristian Poglajen y Sebastián Solé.