Luego de que Talleres quede eliminado ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba y Andrés Merlos, árbitro del cotejo, tuvieron un tenso cara a cara que termino con denuncias por ambos lados.

Según declaro el árbitro tras romper el silencio, Fassi le habría dicho: “Te vamos a matar, nos vivís cagando”. A su vez agregó: “Se lo sancionó, pero ahora fue mucho más grave porque ingresaron dos personas de él al vestuario y con un arma de fuego”, dijo en dialogo con DSports.

Sin quedarse conforme con sus dichos, Merlos siguió dando detalles de lo sucedido: “Vinieron al vestuario y ahí me dejan ver la culata de un arma. Yo soy militar y reconozco cuando veo un arma. Me la dejaron ver y me dijeron algo que yo lo sentí en tono amenazante”.

Ya mas tranquilo, se tomó el tiempo y califico su arbitraje, el cual fue el motivo por el que toda la delegación de la T se enojo, ya que no cobro un saque de arco al irse completa la pelota en lo que termino con gol de conjunto “Xeneize”. El mismo dijo: Dejar el arbitraje sería darle la razón a la impunidad que tiene toda esta gente. Hicimos un buen partido más allá de alguna jugada puntual que podemos analizar".

Cuando ocurrió la discusión, el otro involucrado aseguró que habría sido agredido con golpes y que la situación de las armas dichas por Merlos no habrían existido. Sin embargo, el juez lo desmintió: “Jamas hice eso. Yo venia muy relajado luego de hacer mi trabajo, el único agresivo era el, que busco provocarme y de no ser por la policía habría pasado a mayores":