Futsal Femenino: duras declaraciones de la jugadora agredida
Luego de hacerse viral la imagen de una jugadora de "Galácticas", con una herida en el rostro, la protagonista brindó su punto de vista sobre la situación. Acusó a la organización de no tener recursos en caso de una emergencia y admitió que su equipo se baja del certamen. "Yo no quiero participar de un torneo donde no hay transparencias", acusó.
La imagen con el pómulo izquierdo cortado corrió más rápido por redes sociales que la comisión de Futsal Femenino por ayudar a Belén Carrizo cuando quedó ensangrentada en la cancha. La jugadora de Galácticas hizo su descargo público en redes sociales y dijo "basta".
Anoche, luego de que su rostro con una profunda herida recorra las páginas informativas de Comodoro Rivadavia escribió en su muro. "Accedí a que suban mi foto, no por el golpe. Es un deporte de contacto y puede pasar (ya me ha pasado jugando al básquet). Accedi porque mi equipo se baja del torneo. Me sentí basureada cuando termine en el piso sangrando y el partido seguía. Si no fuera por mis compañeras se jugaba arriba mío. La gente que está a cargo de este torneo no se acercó a ver como estaba, a ver si necesitaba servicio de ambulancia, a darme por lo menos agua, un gesto mínimo como toda persona en su sano juicio lo haría", disparó en su cuenta de Facebook.
Además contó detalles de cómo se manejó la comisión organizadora del certamen femenino en el Gimnasio Municipal 3 donde no fue atendida como corresponde ante una herida cortante en el rostro. "Mi mamá estaba mirando el partido, así que lo primero que hice fue levantarme como pude para no generar más miedo y preocupación del que se paso. Me acerque a la cocina donde habían unos chicos que estaban ahí (dijeron que ellos no tenían nada que ver con la comisión) y me dieron una botella con hielo (se los agradezco). Una compañera mía manejó por mí y me llevó a la clínica con un pedazo de papel higiénico y una botella congelada. No es la primera vez que pasa, no soy la primera pero si pasa algo peor?", se preguntó.
Por último dejó en claro que su equipo se baja del torneo. No jugarán más y dice "Basta". No quiere que ocurra algo peor y no tengan respuestas. "Yo no quiero participar de un torneo donde no hay transparencias, donde una de las dirigentes es la que le pegó a un árbitro, no quiero ver a mis compañeras pasarla mal jugando a uno de los deportes más lindos. Hay una lista enorme de cosas más por las que no quiero seguir, y seguramente mis pares ya las están diciendo o las van a decir. Yo hoy digo basta", sentenció.