Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gimnasia acelera tratativas para contar con un nuevo jugador

El entrenador del “Verde”, Martín Villagrán reconoció que buscan en lo que va del comienzo de la semana el poder cerrar una nueva ficha y que se incorpore lo antes posible al equipo para la preparación en la pretemporada, de cara al comienzo de la Liga Nacional de Básquet.

 

De cara al comienzo de una nueva pretemporada para el equipo de Comodoro Rivadavia, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia renueva sus esperanzas y avanza en la conformación del plantel, luego de la negativa del escolta Luciano Massarelli por sumarse a la institución, alegando u n problema de salud, van por un jugador que esté en el país.

 

“Cuando nos enteramos lo que sucedió con Massarelli lo que hicimos fue ponernos inmediatamente ese mismo día a buscar un jugador para suplir ese puesto y esperemos que en esta semana se logre tener la ficha para que la semana que viene ya pueda estar en la pretemporada”, indicó Leonardo Martín Villagrán en diálogo con Pasta de Campeón.

 

 

 

 

 

El entrenador en jefe del staff comodorense confirmó que el jugador a sumar en el plantel “está en el país” y que “puede salir de la Liga Argentina”.

 

Ir a buscar un extranjero en este momento nos lleva entre papeles, que el jugador diga que sí, más la cuarentena que tiene que hacer, estamos hablando de casi 25 a 30 días de demora, entonces se perdería toda la pretemporada”, resumió.

 

“Entonces buscamos un jugador que haya tenido rodaje y esté cerca de la ciudad para poder incorporarse”, agregó.

 

Gimnasia contará con este nuevo basquetbolista, lo que no quita que el equipo cuente con una ficha menos y ante la requisitoria de PDC de su se guardará para un extranjero, Villagrán indicó que “en enero se pueda incorporar una ficha mayor”.

 

“La idea es que por cuestión se habló con la dirigencia y el cuerpo técnico CT es que se incorpore el jugador la semana que viene y en enero incorporar una ficha mayor que es la que nos estaría faltando”, cerró el comodorense quien según averiguo PDC podría ser también un extranjero, aunque sin demasiadas confirmaciones desde el club.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: