Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gimnasia confirmó la lesión de Diego Romero y es duda ante Obras

El ",mens-sana" emitió un comunicado en el que brindó información sobre el capitán del “Verde”, ausente ante Boca y en duda para el cotejo frente al "Tachero" de este jueves en Núñez, por el quinto juego de la Conferencia Sur del Súper 20.

 

A través de un parte médico emitido por la institución “mens-sana”, Diego Romero estuvo fuera frente al “Xeneize” por una “distensión leve en el lateral interno” de su rodilla izquierda en el duelo ante Unión de Santa Fe, la cual “le produjo una sinovitis”.

Publicidad

 

 

 

 

“Desde el cuerpo médico de Gimnasia, en conjunto con el cuerpo técnico comandado por Martín Villagrán, se decidió que no dispute el partido para preservarlo. Se espera por su evolución”, así reza el parte médico sobre el capitán del conjunto comodorense.

 

 

 

Romero es la segunda lesión que sufre el equipo “mens-sana”, luego de la que sufrió Ayan Carvalho ante Argentino de Junín, el pasado sábado.

 

Gimnasia y Obras Basket se enfrentarán este jueves, desde las 21, en el Templo del Rock en uno de los choques por la Conferencia Sur del Súper 20.

 

Foto principal: Matías García / LNB

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: