Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gimnasia enfrenta a Regatas esta mañana desde las 11 horas

El conjunto de Comodoro Rivadavia jugará ante Regatas de Corrientes desde las 11 horas en el Templo del Rock. Cabe recordar que Gimnasia no disputó su último encuentro por casos de Covid en La Unión de Formosa. El partido se puede ver por La Liga Contenidos.

 

El elenco correntino llega en un gran momento, luego de dos victorias en fila, frente a Hispano (81-76) y a Platense (93-81). Luego del parate, solamente perdió dos juegos (Obras y Boca) y ganó seis. Además, no presentan ningún lesionado para el encuentro de esta noche.

 

Gimnasia superó en superó en su última presentación a Oberá Tenis Club en suplementario 89-87 y se recuperó de la caída ante Atenas. Para el choque ante Regatas no presenta bajas y tendrá a todo su personal.

 

El partido de este martes se disputa a las 11 de la mañana y se puede ver a través de la página de La Liga Contenidos y TyC Play. Cabe recordad que el “Verde” no pudo disputar su último encuentro por varios casos de coronavirus en el conjunto de La Unión de Formosa.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: