Este viernes, desde la institución "Mens sana" publicaron un vídeo en sus redes sociales donde se lo puede observar al capitán del equipo, Diego Romero, contando una cruda realidad. Ingresa a la nota y mira el video.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia hizo hincapié en el acompañamiento a las personas que sufren violencia de género. Hay que explicar que el club apuesta a concientizar sobre esta realidad, que día a día padecen las víctimas en sus hogares.

Si bien esto afecta a la sociedad, Gimnasia intenta de esta forma original, que pueda salir a la luz y acompañar a aquellas personas que más lo necesitan, aún en tiempo de cuarentena donde los casos aumentaron en muchos lugares del país y muchas mujeres fueron víctimas de femicidio.

En este video, se lo puede observar a Diego Romero contado una anécdota con el ex entrenador Gonzalo García. La misma continúa con voz en off hasta el final.

Sin embargo, las imágenes plasmadas en carteles redactan el crudo mensaje que realmente se quiere difundir desde la institución.  "Si sufrís violencia de género, llama al 144. Si no podes llamar o no te animás, rompe el silencio y avisá a un familiar, amigo/a, vecino/a, NO ESTÁS SOLA".