Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Godoy Cruz despidió al "Morro" García

A través de las redes sociales, el "Tomba" despidió al ex delantero uruguayo con un sentido mensaje.

 

Una noticia triste que sacude al mundo del fútbol: Santiago "Morro" García, delantero uruguayo de Godoy Cruz, fue encontrado muerto este sábado en Mendoza. Según se supo, el ex futbolista estaba bajo un tratamiento psiquiátrico. Desde el ministerio de Seguridad provincial informaron que todos los indicios conducen a que se trató de un suicidio e intentan establecer la fecha del fallecimiento. Hallaron un arma al lado del cuerpo y la fiscal Claudia Ríos trabaja en el departamento en el que residía García.

 

García había nacido el 14 de septiembre de 1990 en Montevideo, Uruguay. En su extenso recorrido en el fútbol pasó por Nacional, de su país, Atlético Paranaense (Brasil), Kasimpasa (Turquía), River (Uruguay) y Godoy Cruz, donde estaba desde el 2016.

 

Una de las primeras instituciones que se expresó ante la muerte de García fue Nacional, de Uruguay, el lugar donde el atacante se formó en las divisiones inferiores de uno de los grandes equipo del fútbol charrúa y de Sudamérica. “No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en en la historia reciente de Nacional. Todos lloramos por “El Morro” #QEPD”, publicó la cuenta oficial de Twitter del Bolso.

 

Luego, a través de las redes sociales, Godoy Cruz despidió a su último gran goleador. “Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros... Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses”.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: