Handball: Km 5- Petroquímica abren una nueva fecha del Torneo Apertura comodorense

Este fin de semana se jugará una nueva fecha del Torneo Apertura de la Asociación Comodorense de handball. Los equipos de cadetes mujeres de Municipal km 5 y Petroquímica abrirán la programación en el gimnasio de la Escuela N°722 de Prospero Palazzo. Toda la información.

Publicado el viernes 22 de abril de 2022
Handball: Km 5- Petroquímica abren una nueva fecha del Torneo Apertura comodorense

Con 16 partidos entre sábado y domingo se jugará una nueva fecha del Torneo Apertura de la Asociación Comodorense de handball en los gimnasios de la Escuela N°722 y Escuela N° 742 de Km 5.

El día sábado la programación comenzará con el partido de cadetes mujeres entre la Escuela Municipal Km 5 ante Petroquímica. Continuando con 4 partidos en categoría mayores en el gimnasio de la Escuela N°722 de Palazzo. En tanto, ese mismo día por la tarde en Km 5, se jugarán 3 partidos en categorías menores, cadetes y juveniles.

Mientras que el día domingo, todo el handball se concentrará en Palazzo jugándose 8 partidos desde las 9 horas hasta las 19:30 horas, 7 en categoría mayores y uno solo de cadetes entre los varones de Nueva Generación ante Rada Tilly.

 

PROGRAMACIÓN

 

 

Foto tapa: Mota Reales

 

 

 

Hotel Comodoro