Nueva Generación en mayores varones, será el representante de la Federación Chubutense de Balonmano que participará en el Torneo Nacional de Clubes A en San Luis del 6 al 10 de diciembre.

Para esta participación el equipo de Comodoro Rivadavia sumó el primer refuerzo que arribó desde Buenos Aires. Al respecto, Carlos Riaño, técnico de Nueva Generación, explicó, “Son jugadores que están militando en Femebal, es la primera vez que como institución y en el handball acá, un club puede traer un refuerzo de otra Federación. Estos es gracias a los sponsor privado, y Comodoro Deportes que nos apoyó todo el año”.

Guido Albarello llega de Nuestra Señora de Luján, es armador categoría Juniors de 21 años. Jugador de primera línea y puede jugar en varios puestos.

“Son dos pibes jóvenes con futuro, buena proyección y creo que se pueden acomodar bien al juego nuestro que nosotros pretendemos cada vez que jugamos al handball. Se pueden adaptar bien al grupo y a la parte táctica nuestra en el juego colectivo”, valoró Riaño anticipando que serán dos los refuerzos que sumarán al plantel.

Por su parte, Guido Albarello comentó sus sensaciones y expectativas ante esta nueva experiencia, “Vinimos a Comodoro con el club Luján en Junio para jugar el Nacional B de mayores. Y Carlos me contacto después del viaje y me comentó la propuesta. Y obvio súper entusiasmado por la idea de jugar un Nacional A. Los compañeros muy bien, ya hablando por el grupo, muy amables todos. Vengo a sumar al equipo desde el lugar que me toque ir a competir y pelear arriba en el torneo”.

El segundo refuerzo del Club será Gonzalo Silvestre del club SAG Polvorines. Estará llegando el lunes, también para ser jugador de Nueva Generación para afrontar el Nacional de Clubes A.

De Luján a La Nueva: Guido Albarello llega de refuerzo para el Nacional de Clubes A

Foto: Fede Pancaldi