A dos toques

“Hay que hacerles daño desde el primero momento”, confesó Tagliafico

El lateral de la selección argentina Nicolás Tagliafico habló en conferencia de prensa en el comienzo de la semana, y remarcó la importancia de haber logrado el objetivo de llegar a estar entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El lateral de la selección argentina Nicolás Tagliafico remarcó la importancia de haber logrado el objetivo de llegar a estar entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022, y aseguró que Croacia “tiene jugadores de muchísima calidad”, pero sostuvo que el encuentro de mañana será “complemente distinto” al de la fase de grupos de Rusia 2018.

“Las sensaciones son muy positivas, estamos muy felices de haber logrado el primer objetivo que era llegar entre los cuatro mejores, pero todavía nos quedan otros por cumplir y estamos preparados y trabajando muy fuerte para hacerlo. Estamos muy felices pero ya pensando en lo que viene”, manifestó Tagliafico en conferencia de prensa.

Y agregó: “En el transcurso de ayer y hoy fuimos viendo a Croacia, sabemos que tienen jugadores de muchísima calidad, muy buen pie en el mediocampo y buena estatura. Pueden jugar por dentro, pero tienen la capacidad también de centrar y meter gente al área. Va a ser un partido muy trabajado pero nosotros también, con nuestras armas, vamos a buscar lastimarlos”.

Tagliafico aseguró que Argentina tiene que pensar en su juego. “Tenemos que estar preparados para todas las posibilidades, pensar en Argentina y hacerles daños desde el primer momento”, confió.

Sobre el recuerdo de la derrota en Rusia, expresó: “A pesar de que pasaron cuatro años, hoy vemos que Croacia sigue en instancias finales y quiere decir que hizo un muy buen trabajo. Es un equipo bien conformado, tiene similitudes pero también diferentes jugadores y características. Nosotros también somos otro equipo, creo que va a ser un partido completamente distinto al de 2018”.

Historias PDC

Otros deportes