Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hockey: Comienza el regional de clubes en Neuquén

Náutico Rada Tilly, Chenque en mujeres y Tiro Federal en varones comenzarán este jueves  su participación en el Torneo Regional de Clubes A que se desarrollará en Neuquén.

 

 

 

Desde este jueves y el hasta el domingo, la ciudad de Neuquén será sede de los Campeonatos Regionales de Clubes A, organizado por la Confederación Argentina de Hockey. Náutico Rada Tilly, Chenque , Club Tiro Federal en varones y Estefanía González Mons como árbitro nacional de la CAH, representarán a la Asociación Austral de Hockey.

 

La actividad comenzará  desde  las 9 horas, en las canchas de Neuquén Rugby Club, Club Atlético Independiente y en la cancha municipal de Plottier. Participarán en mujeres en dos zonas de juego en la instancia clasificatoria, la zona A la integran: Club Independiente de Neuquén, Los Perales Hockey Club, La Barranca, Náutico Rada Tilly. Por la zona B, Bigornia C, Club Alta Barda, Marabunta Rugby Club, Chenque.

 

En caballeros son 4 zonas, el equipo del Club Tiro Federal integra la zona A junto con Barranca, y Trelew RC. Además, participan: Los Perales Hockey Club, Club Cauquén Hockey, Club Chos Malal, Bigornia C, Neuquén RC, Limay Hockey Club, Club de Hockey San Jorge, Club A Independiente y Roca Rugby Club.

 

 

Programación zona clasificación

Jueves 02 de septiembre

12:00 horas- Los Perales vs Rada Tilly

13:30 horas- Alta Barda vs Chenque

15:00 horas- Tiro Federal vs La Barranca

 

Viernes 03 de septiembre

9:30 horas- Trelew RC vs Tiro Federal

11:30 horas- La Barranca vs Náutico Rada Tilly

13:00 horas- Marabunta RC vs Chenque

 

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: