Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Huracán ganó y le puso suspenso a la zona de Comodoro

Con dos goles de Matías Jara, el “Globo” venció 2 a 1 a la CAI en el estadio municipal. Todo se define en la última fecha del Torneo Regional Amateur.

 

Matías Jara, el salvador del Club Atlético Huracán. El “Globo” se impuso contra la Comisión de Actividades Infantiles por 2 a 1 con goles del “Negro” Jara. A los 47 minutos del segundo tiempo igualó momentáneamente Jack Harry Lahora.

 

Con este resultado, el equipo dirigido por César Villarroel es el líder de la Zona 2 con 5 puntos, mientras que la CAI es el escolta con 4 unidades. Jorge Newbery ocupa el último puesto con 3 unidades.

 

La clasificación se define en la sexta fecha del Torneo Regional Amateur. La CAI aún tiene las mayores chances de obtener el pase a la final patagónica, dado que, si gana o empata, abrocha la clasificación. En cambio, al “Lobo” solo le sirve la victoria para clasificar.

 

Huracán: Federico Giacone; José Chacón, Adrián González, Ezequiel Llesona, Agustín Bellone; Jorge Barrera, Oscar Chiquichano, Fabián Zúñiga, Sebastián Tureo; Brian Vega y Nelson Martínez Llanos.

DT: Iván Calfú

 

CAI: Mateo Grasso; Marcos Rilo, Fausto Viegas, Sebastián Leguiza, Mauro Jofré; Sebastián Benites, Diego Fernández, Luis Vidal, Claudio Acosta; Matías Vargas y Gastón Monserrat.

DT: Nicolás Segura y Andrés Silvera.

 

Árbitro: Nicolás Ibarnegaray.

 

Asistentes: Diego Schoff y Maximiliano Selg.

 

Cancha: Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: