El “Globo” comodorense es candidato a pelear por el ascenso. Así lo demostró en este mercado de pases, ya que sumó a seis refuerzos foráneos y cinco jugadores del ámbito local. Conocélos en Pasta de Campeón.

Huracán de Comodoro Rivadavia tiene un solo objetivo en este Torneo Regional Amateur y es buscar el ascenso. Hasta el momento es el club que más se reforzó en la zona patagónica y refleja la intención que tienen de ser protagonista hasta el final.

El “Globo” sumó, por el momento, a seis refuerzos foráneos: el volante ofensivo Lucas Acosta (Juventud Antoniana de Salta), el delantero Brian Garino (J.J.Moreno), Brian Castillo (volante- Racing de Trelew), Carlos Ramadán (defensor-Juventud Antoniana de Salta), el delantero Rodrigo Linares (Caupolicán) y Jesús Molina (delantero-Pacífico), quien cerró su incorporación este martes.

Por otro lado, el plantel que comanda César Villarroel también sumó a jugadores locales como el arquero Lucas Pierresteguy (USMA), Franco Mendoza (CAI), Mariano Rivera (Ameghino), Sebastián Tureo (Laprida) y el volante central Agustín Herrera (Caleta Córdova).

A priori, la delantera del “Globo” será picante y con mucha competencia interna, ya que contarán con varios jugadores de categoría en este puesto: Matías Jara, Rodrigo Linares, Jesús Molina, Brian Garino y el juvenil Juan Carlos Cárdenas que venía pidiendo pista.