Ian Subiabre viaja a Santa Fe con la CAI y luego se suma a River Plate

La promesa de la Comisión de Actividades Infantiles se sumará a las inferiores de River Plate, tal como se había confirmado el último año. Su padre lo despidió con unas sentidas palabras. “Te vas al club que amamos, ahora depende de vos mi barrilete, no tengo dudas que vas a llegar”, le dijo.

Publicado el jueves 6 de enero de 2022
Ian Subiabre viaja a Santa Fe con la CAI y luego se suma a River Plate

En un momento fue "Mumo" Peralta, en otro "Pitu" Barrientos y más adelante en el tiempo Sergio "Chiquito" Romero. Hoy le llega el turno a Ian Subiabre, la promesa del fútbol de Comodoro, aquel chiquitín que hace ruido en el mundo del fútbol hace varios años y ahora defenderá por última vez los colores de la CAI.

Ian este jueves viajó a Arteaga, Santa Fe, para disputar un torneo con el Azurro. Al mando del entrenador Marcelo Valencia, Ian disputará su última competencia con la CAI, y desde allí viajará a Buenos Aires para sumarse a las inferiores de River Plate.

El último año ya se había confirmado su llegada al Millonario, luego de un viaje que la Comisión de Actividades Infantiles hizo a Capital, donde enfrentó a los juveniles de la Selección Argentina. Ian por supuesto brilló, anotó dos goles y despertó el interés del cuerpo técnico de la Sub17.

Previo a su viaje, por supuesto no faltó la foto familiar, y el mensaje de su padre, Martín Subiabre, quien le dedicó unas sentidas palabras a su hijo. “Llega el día que tu carrera futbolística cambia de rumbo hijo. Llorar de alegría porque te vas al club que amamos. Está bien igual. Como te dije, ahora depende de vos mi barrilete. No tengo dudas de que vas a llegar, porque tenés todo. No cambie nunca hijo mío. Te amo”.

Hotel Comodoro