A poco de anunciar su retiro del fútbol profesional, Leonardo Ponzio, el volante que se convirtió en ídolo de River, llegó a un acuerdo para volver a jugar en el equipo donde dio sus primeros pasos cuando era chico: Williams Kemmis, de Las Rosas.

Este miércoles por la noche, el equipo de Santa Fe hizo el anuncio en sus redes sociales y despertó la alegría de sus fanáticos. “¡Bienvenido a casa, León!”, publicó la institución.

Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022”, informó la institución en una publicación en Instagram.

“El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer. ¡Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene!”, se puede leer en otra parte del comunicado.

Con la camiseta de River, Ponzio disputó 357 partidos entre competencias locales e internacionales, marcó 10 goles y ganó 17 títulos. De esta manera, logró superar a Ángel Labruna y Ricardo Vaghi y quedó como el máximo ganador en la historia del club.